jueves, 26 de junio de 2008

TATTOO FLASH

3 comentarios:

Lutocorps dijo...

jey,saludos maestro,ximba de trabajo
♠suerte,muerte y luto♠

Diana dijo...

buenisimas tus ilustraciones!!!
la razon de mi mensaje es que hace unos años participaba de un colecctivo de jovenes dibujantes en Cali y alli tenia un amiguito llamado Carlos Eduardo, del cual no conservo nisiquiera un numero telefonico y con quien me gustaria hablar...no se si lo conoces y es el mismo pero estoy casi segura que el pez y la calavera son su linea...
estoy en lo cierto y es el mismo charlie draw?
de ser asi podrias facilitarme un email al cual pudiera enviarle mis datos.
mi correo es guitarist_wanted@rock.com

y mi nombre, claro, es Diana...si no se acuerda por ahi, decile: exnovia de hernan, o tercer milenio comics en los noventas.
Gracias.
espero respuestas.

Charlie Draw dijo...

graciass chicoss..!!